lunes, 23 de marzo de 2020

SEMANA #10. EDUCACIÓN ARTÍSTICA Y CULTURAL.

Observación: A partir del 16 de marzo de 2020 el Ministerio de Educación Nacional, suspende las clases presenciales en las Instituciones Educativas de todo el país debido a la  enfermedad por coronavirus COVID-19 hasta nueva orden.

Por dicha razón se programan actividades en el blog para que los estudiantes ingresen, amplíen sus conocimientos y realicen las actividades en este lapso de tiempo.

Actividad que aplica para la semana #10. (27 abril-1 mayo)

Tema:  La narración y el dibujo

Objetivo:  Identificar la narración como un elemento de comunicación y el dibujo como medio de expresión de ideas.

Actividad:  Observa el siguiente vídeo y   realiza un dibujo con una frase alusiva a lo observado.

En el block, elige la hoja libremente en la que quieras realizar un dibujo con base a la leyenda, debes colorear y crearle un espacio.  En la parte de abajo del dibujo debes escribir una enseñanza o mensaje que te halla dejado el vídeo, ademas debes compartirlo en la caja de comentarios al final de esta hoja del blog.

Debes tomar una foto completa a la hoja del dibujo hasta los bordes, donde además del dibujo, se observe también el rótulo lleno: nombre, tema y fecha(según semana y tu horario de clase). 
Enviar la foto a mi correo para calificar tu dibujo: profemonicamutis@gmail.com




Ten presente lo que es una Narración

Resultado de imagen de que es una narración

Trabajo en casa


Dibujo de Daniela Hernández de 6º2




5 comentarios:

  1. Profe como publico mi dibujo en la caja de comentarios soy alan montoya de 6A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como yo cree el blog, yo soy la única que lo puedo publicar, envíamelo y lo publicamos.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Como yo cree el blog, yo soy la única que lo puedo publicar, envíamelo y lo publicamos.

      Eliminar